Escapada

Cande Tinelli y Coti Sorokin juntos en Mendoza

Hay fuertes rumores de un romance entre la mediática y el músico.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:18

Hace algunas semanas Coti Sorokin quedó en el medio de la polémica luego de que se lo vinculase a Juana Viale y a un romance en medio de un conflictivo proceso de divorcio del autor de “Color Esperanza”.

Fue tal la invasión mediática en la vida del cantante, que usó sus redes sociales para pedir por favor que dejaran de hablar de él por sus padres y sus hijos.

Ahora todo eso parece haber terminado porque el músico estaría interesado en otra joven del mundo del espectáculo. Se trata de Candelaria Tinelli con quien, y según investigaciones de Vicky Braier más conocida como Juariu estarían compartiendo unos días en una reconocida bodega de Mendoza de Vista Flores.

También fue el autor de “Los Escandalones” Rodrigo Lussich quien sumó a la información de la panelista de “bendita” (El Nueve) al decir que la relación tiene más de dos meses y los primeros encuentros fueron virtuales, luego en reuniones con amigos y finalmente a solas.

Si bien no se mostraron juntos en sus vacaciones previas al verano, ambos compartieron en sus redes sociales algunas imágenes que confirman que están en el mismo lugar.

Ambos solteros y sin apuros… ¿Blanquearán?

Otras Noticias