Revelaciones

Lali contó que tuvo Covid

En una entrevista explico los síntomas que tuvo en su estadía en España.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:31

"Tuve los síntomas obvios. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días" fue lo que especificó durante una nota que le hicieron. Es que la actriz y cantante argentina esta filmando una serie en España, lugar donde contrajo la enfermedad de la cual ya salió. 

Cabe considerar que desde mayo esta instalada en Madrid para grabar "Sky Rojo", una serie de Netflix. En este lugar es donde Lali Espósito reveló que tuvo coronavirus. Además declaro que “Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España". A su vez indico que: "La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”, contó la artista, que en marzo regresó por dos meses al país a causa de la pandemia.

La joven no dudo en dar detalles de cómo atravesó la enfermedad. “Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo", explicó.

 

Al haber pasado por tan feo momento es que reflexionó  sobre el la solidaridad entre los ciudadanos para evitar la propagación del virus. 

Otras Noticias