Televisión

Rocío Marengo: Entre rumores de embarazo y eliminación de MasterChef

La artista debió dejar su delantal negro en el exitoso programa de Telefé.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:37

Este domingo por la noche el programa éxito de Telefé, “MasterChef Celebrity” tuvo un nuevo eliminado y, en esta oportunidad, fue Rocío Marengo quien debió dejar el reality de cocina.

La novia de Eduardo Fort no convenció al estricto jurado con un plato en donde la papa debía ser el gran protagonista de la noche.

Junto a Christina Sancho- en reemplazo de Vicky Xipolitaxis-, la rubia fue la elegida para dejar su delantal y ser una más de los famosos que pasó por el programa de formato internacional.

Lo llamativo de la salida de Marengo fue mencionado por Santiago Del Moro en el momento que Rocío debió dejar el estudio: "Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", le dijo el conductor.

Rápida en sus respuesta Marengo antes e irse mencionó: "Yo vi muchas caras de misterio y mes las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", anunció la eliminada quizás teniendo en cuenta los rumores de repechaje que ya comienzan a oírse entre los eliminados del programa y que les permitiría volver.

Otras Noticias