En la web

Hoy vuelve el "Demente", a un año del retiro de YouTube

Hace 365 días uno de los creadores de contenidos más famosos dio su show en el Luna Park a modo de despedida del rubro que lo hizo conocido.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:17

Con más de 4 millones de suscriptores  Martín Kovacs se despidió del mundo de YouTube. Si bien continuaría en otras redes, dejo cierto vació en sus seguidores.

La despedida definitiva fue hace un año. Y lo hizo a lo grande. Con todos sus colegas y amigos de la plataforma, monto un show en el Luna Park que buscaba marcar el fin de una etapa. 

Sin embargo desde ayer comenzó a dar esperanzas de que hoy podría haber un nuevo video. A su vez comento que a pesar de haber dejado de subir contenido, seguía lucrando ya que luego del 17 de noviembre del 2019 las visitas habían subido por millones.

 Por un lado comento que este mini regreso se debe a el aniversario de su retiro y a que había acumulado 5 millones de suscriptores. 

 

La promesa de un nuevo contenido para la plataforma que lo hizo famoso por comentar cápitulos de novelas u otros programas, sería posteado alrededor de las 21 de este martes. 

Otras Noticias