Ausencia

Leticia Siciliani y las medidas que prevé tomar MasterChef por sus faltazos

La producción del programa analiza qué hacer ante esta inesperada situación.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:02

Hace algunos días, los fanáticos del reality de cocina éxito de Telefé “MasterChef Celebrity” advirtieron la ausencia de una participante y se preguntaron si también se había contagiado de covid 19.

Se trata de Leticia Siciliani que no estuvo en tres oportunidades en las emisiones de competición y muchos comenzaron a especular las causas de los faltazos. Luego de la salida de muchos famosos eliminados, los que eras amigos ya no lo son y comenzaron los roces entre los participantes.

El conductor del ciclo Santiago del Moro justificó la ausencia de la joven diciendo: “Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud, no va a estar”. En ese momento las redes sociales comenzaron a hablar de lo sucedido y a preguntarse cómo puede ser que la hermana de Griselda Siciliani no participe y siga en carrera.

En diálogo con Nico Peralta de “Cortá por Lozano” (Telefé) Leticia negó tener coronavirus y, que en caso de tenerlo, no tendría por qué ocultarlo.

Pero más allá de la salud de la participante, los famosos que siguen en carrera creen que se trata de una injusticia que la joven pasara de ronda sin haber competido.

Ahora todos esperan que Siciliani regrese al certamen culinario y explique el porqué de su ausencia.

Otras Noticias