Impactante

¡No apto para cardíacos! Nicole Neumann se desprendió el pantalón en Instagram

La modelo participó de una campaña en donde mostró todo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:05

Nicole Neumann está más sola que nunca en cuestiones amorosas y así lo manifestó al regreso de su viaje a Miami para festejar sus 40 años.

De regreso al programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece) en donde es panelista, la rubia dijo que su vida ahora está enfocada en sus tres hijas –fruto de la relación con Fabián Cubero-  y que no volverá a hablar nunca más de su vida privada por las malas experiencias vividas.

A nivel laboral, la rubia sigue con su canal de entrevistas en Youtube y, por supuesto, todas sus energías puestas en la moda.

Para impactar a sus seguidores, la rubia compartió en su cuenta de Instagram dos fotos, correspondientes a una campaña de promoción de prendas diseñadas exclusivamente para ella y que se lanzaron recientemente a la venta.

Luciendo unos jeans celestes gastados y un impactante body nude, Nicole lució diosa y enloqueció a su 1.7 millones de seguidores.

“¿Ya conoces mi capsula "Nikki" para @jf.jesusfernandez 🔥🔥🔥 ?!? Bodys, tops, faldas y el este jean que es una  !!!!! Los combinas como queres y con lo que quieras!!! de día , de noche , lo importante es que los tengas !!!!”, escribió la rubia sobre su outfit. El posteo alcanzó los 15 mil “me gusta” con mensajes como: ", "Hermosa", “Puro fuego”, "Belleza de mujer", “Te amo”, “Quiero ese body”, "Diosa", "Sos un bombón", “Bonita” "Sos un sol", entre otros.

Otras Noticias