Parejas

¡Camas separadas! Mica Tinelli confesó que no duerme con su novio

La hija de Marcelo Tinelli confirmó que hay un problema que la pareja debe solucionar.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:58

Mica Tinelli si bien tiene un perfil muy bajo en comparación a su hermana Cande, no deja de estar vigente y, cada vez que se puede, la prensa está atenta a cualquier comentario de la diseñadora en sus redes.

Esto sucedió hace algunos días, cuando la novia de Lisando López respondió algunas preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram.

En el intercambio con los fanáticos de la joven, la hija de Marcelo Tinelli terminó reconociendo un problema de convivencia con el jugador de Boca Juniors.

“Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender. Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no", comenzó explicando.

Luego agregó: "No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien", finalizó.

Otras Noticias