Relax

¡Muy golosa! Wanda Nara reveló a qué cosa dulce no puede resistirse

La argentina entrenó y mostró en las redes su gran debilidad.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:03

Un poco molesta por las nuevas disposiciones de Francia con respecto al aislamiento obligatorio por la nueva ola de contagios de coronavirus, Wanda Nara disfruta de su familia y de su tiempo especial.

Relajada en su pileta y en su gimnasio, la rubia comparte algunos momentos en sus redes sociales e intenta “matar” el tiempo de una manera creativa.

Recientemente algunos medios internacionales salieron a criticarla a la mujer de Mauro Icardi porque la rubia, en una entrevista, negó tener cirugías estéticas y muchos periodistas se burlaron de las declaraciones de la polémica mediática.

Por estos días Wanda entrenó y luego compartió con sus más de 7 millones de seguidores uno de sus momentos favoritos a la hora de elegir cosas dulces.

A través de sus historias de Instagram la hermana de Zaira mostró unas golosinas que consume luego de su entrenamiento "Mi Momento" escribió la rubia y confirmó que está trabajando para perder unos kilos que subió durante la cuarentena pero que no puede dejar de darse algunos gustos.

Finalmente develó que “su perdición” son las gomitas dulces y los caramelos tutti frutti.

Otras Noticias