Ganancias

Juariu sorprendió al revelar cuánto cobra Pampita por sus chivos en las redes

La influencer lanzó el dato en Bendita sobre la impactante suma.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:33

Este miércoles Juariu, la famosa influencer de “Bendita” (El Nueve) impactó a sus compañeros panelistas y a la audiencia en general al compartir un dato inesperado y relacionado con Carolina Pampita Ardohain.

Según la tucumana e “investigadora de redes”, la conductora de “Pampita Online” cobra mucho dinero cada vez que usa sus redes sociales para mencionar alguna marca o recomendar algún lugar especial.

Si bien hay una tendencia creciente de famosos que arroban a negocios comerciales por canjes, como es el caso de Mica Viciconte, hay otros que cobran importantes sumas de dinero sólo por una mención.

En época de pandemia, las redes sociales significaron una importante entrada de dinero para algunos famosos. Como se hacía antes, las figuras a modo de vocero reconocido y confiable, se ocupan de contar las bondades de determinadas cosas a cambio de una suma de dinero.

Y según Juariu, la esposa de Roberto García Moritán sería la persona que más cobra por hacerlo: "Si se deprimieron con el informe de la casa que alquiló con 11 baños, les cuento que, aunque cueste creerlo, cobraría casi, casi un millón de pesos. Hasta donde yo sé... el posteito de un gimnasio puede estar 500 mil...", comenzó diciendo la panelista.

Seguramente ante esta información Pampita se molestará como sucedió con su triplex alquilado y nadie podrá saber a ciencia cierta, si el cachet coincide con lo que comentó la polémica influencer.

Otras Noticias