Va por todo

Flor Peña sigue provocando en las redes: tocó y beso a otra mujer

La actriz lanzó su línea de ropa y la promociona de una manera particular.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:26

Nuevamente Flor Peña impactó en las redes sociales el día de Halloween cuando en la cuenta de su nuevo emprendimiento de ropa y accesorios “Flor de Actitud” compartió un jugado video en donde interactuó con tres mujeres en donde hubo caricias y besos en la boca.

La serie de posteos entre las cuatro mujeres comenzó hace algunos días cuando promocionaron botas tipo texanas y ajustados bodies al cuerpo.

Cerca del 31 de octubre la cuenta escribió: “ #Halloween QUÉ!? Hoy llegan las Brujas Amas 💋✨ Una Noche de Fantasía ⭐💜⭐ INFRAGANTI 🔞😎 #QUEACTITUD", pero hasta el momento en todas las fotos sólo se veía una insinuación de beso entre las mujeres hasta este fin de semana en donde, en la cuenta de la marca, la rubia compartió un beso y algunas caricias con las modelos.

“ #F de Filtrad Noche de BRUJAS AMAS #Halloween Liberá los miedos #INFRAGANTI 🔞 Noche de Fantasía ⭐💜⭐ #QUEACTITUD”, expresó el posteo que ganó casi 21 mil reproducciones y los mensajes más jugados de los fanáticos de la actriz de “Casados con Hijos”.

Además de las redes sociales, Telefé ya puso fecha al programa de Flor conducirá en Telefé desde el 9 de noviembre en las mañanas de la semana.

 

Otras Noticias