Televisión

MasterChef Celebrity: Roberto Moldavsky fue el cuarto eliminado de la competencia

El humorista no logró cumplir con el plato del desafío.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:10

Este domingo el programa éxito de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” (Telefé) tuvo la difícil tarea de eliminar a uno de sus participantes y le tocó el turno al humorista Roberto Moldavsky quien quedó fuera del reality de cocina de formato internacional.

El humorista quedó nominado en última instancia junto a otro participante muy querido, el Turco García pero el jurado evaluó que el plato del humorista no logró superar los requisitos de la prueba y por eso eligieron al exfutbolista antes que a él.

La pasta de Moldavsky rellenas con seso fueron calificados como 'una lasagna' por los jurados quienes no se mostraron convencidos de la presentación del plato.

Enterado de la eliminación Roberto comentó: “La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado. (...) Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno", dijo el cómico. "Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó", finalizó. 

Otras Noticias