Bombas

Muy osadas: Los looks de las famosas para festejar Halloween

Desde Wanda como Gatúbela a Evangelina Anderson en un furioso baby doll.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:31

Este sábado 31 de octubre se festejó en todo el mundo Halloween y más allá de la pandemia por el coronavirus, nadie quiso dejar de ´lookearse´ y festejar de la mejor manera posible un día divertido e ideal para pasarla bien.

Algunos recurrieron a los disfraces tradiciones de fantasmas o brujas, pero Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en las redes al lucir como Gatúbela con un catsuit de látex negro escotadísimo y la rubia agregó como detalle uñas largas en violeta oscuro y un peinado semirecogido. La foto tuvo más de 200.000 likes.

Por su parte Evangelina Anderson eligió para la noche de Halloween un baby doll rojo con vivos de encaje negro y un look despeinado pero muy producido. La esposa de Demichelis también compartió la imagen en sus redes sociales y obtuvo más de 80.000 likes y cientos de halagos a su belleza.

Kylie Jenner, la reconocida reina de los cosméticos, convocó a sus amigas y les propuso disfrazarse de las chicas Power Rangers. Luego de compartir una postal del grupo con los trajes pegados al cuerpo en distintos colores y anteojos futuristas la pic alcanzó los 8 millones de “likes”.

La famosa Demi Lovato recurrió a un maquillaje con mucha sangre y un look de corpiño, calzas, borceguíes y capa de color negro. Además pintó su pelo como si tuviera canas.

La supermodelo brasilera y ecologista Gisele Bundchen, se inspiró en las abejas para su look Halloween y compartió el look con su hija. El disfraz también buscó enviar un mensaje de concientización sobre la importancia de cuidar a estos insectos vitales para el circuito de la naturaleza.

Finalmente y si ser menos, Susana Giménez optó un look de pirata con una remera rayada, un pañuelo con monedas y el tradicional sombrero. No le faltó ni el loro!.

Otras Noticias