Complicaciones

Indignada: La ex mujer de Coti Sorokin rompió una foto de su casamiento

El artista blanqueó su relación con Cande Tinelli y su ex enloqueció.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:29

Coti Soroikin quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de blanquear su relación con Cande Tinelli con quien pasó unos románticos días en una bodega de Mendoza.

Su ex mujer Valeria Larrarte ante esta situación, usó sus redes sociales y  publicó un mensaje en el que expresó toda su indignación por la situación romántica del padre de sus hijos.

A través de una publicación con una foto de casamiento partida en dos, la mujer escribió: “Podría tener la misma foto de hace una semana atrás ... pero el significado es justamente el opuesto... es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también ... no así todo lo q pasa por dentro… no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porq sería totalmente ingrato... me quedo con el premio mayor q son mis hijos... por quienes me ocupé q todos éstos años llevaran una vida “ normal familiar “, y creo haberlo logrado... mañana es mejor...”, dijo.

Llamativamente hace algunos meses Valeria publicó la misma foto sin romper con un mensaje muy buena onda para el artista con el que estuvo más de 20 años: "Hacen 25 años de ésta foto... firmando el contrato más valioso de mi vida. No pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Nos colgamos la de Plata con el título de familia numerosa especial. Cerca o lejos... siempre vas a ser mi socio más importante, Coti".

Luego de ver la foto de su ex con la hija de Marcelo Tinelli la mujer comentó a Tomás Dente en “Nosotros a la Mañana”: "Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia". Luego el periodista consultó: ¿Está celosa de Cande?, "Estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso nada más, decepción", finalizó.

Otras Noticias