Renovación

¿Quién será la nueva angelita semanal de LAM?

Ángel de Brito sorprendió al anunciar la nueva incorporación a su staff.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:58

Este viernes y ajustado a la nueva modalidad de renovar todas las semanas a una de las integrantes del staff, Ángel De Brito anunció quien será la nueva adquisición del programa de espectáculos del Trece.

Luego de paso de Karina La Princesita y de la polémica Graciela Alfano el conductor de “los ángeles de la Mañana” jugó con un enigmático pero finalmente anunció a su nueva compañera.

“¿Quién va a ser la nueva angelita? ¿Quién va a estar sentada ahí a partir del lunes? Se incorpora a LAM, por una semana también, como vino Karina (La Princesita), como vino Graciela, vamos a probar con otro rubro”, dijo el conductor.

Luego agregó: “Tuvimos cantante, tuvimos diva todoterreno, y, a partir del lunes, tenemos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld a partir del lunes. Se suma como angelita al programa, así que bienvenida Ana, que la tenía amordazada para que no lo dijera. Prepárense porque va a venir con los expedientes en mano. Se vienen todos los expedientes Rosenfeld y Grace, para cerrar esta semana, me gustaría que nos entonces una canción, con todo tu talento”, finalizó Ángel.

Otras Noticias