Curvas peligrosas

Barbie Silenzi impactó en las redes con una bikini ultra pequeña

La bailarina mostró su figura a seis meses de haber sido madre.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:14

Este fin de semana largo Barbie Silenzi impactó a sus seguidores en las redes sociales con tres publicaciones en el mismo lugar y con la misma prenda pero en distintas poses.

Al lado de un lago, la mujer de El Polaco lució una pequeña bikini estampada y dejó ver sus curvas luego de haber sido madre por segunda vez.

De frente y de espalda la ex participante del Bailando se mostró sexy y relajada bajo un cielo semi nublado y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram festejaron las publicaciones que alcanzaron miles de likes y mensajes de admiración y sorpresa: “Te amo”, “Q cosita más bonita”, “Te como”, “Guapísima”, “Diosa”, “Bomba”, “¡Hermosaaa!”, “Bonita”, “Qué linda”, “¡Paisaje!”, “Ay Dios mío”, “Siempre hermosísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Hace algunos días y luego de superar el coronavirus junto a su pareja, ambos festejaron con un asado al aire libre, con varias personas sin tapabocas y fueron criticados en las redes sociales por su falta de responsabilidad y compromiso frente a la pandemia mundial.  

Otras Noticias