Bomba

Estilo vaquero: Flor Peña disfrutó del toro mecánico el fin de semana

La actriz realizó una jugada producción de fotos que encantó a sus seguidores.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:09

Feliz con su nuevo programa de televisión en Telefé, Flor Peña disfruta de cada mañana en el magazine en donde además de informar, la diversión es la gran protagonista.

En un año complicado en donde la rubia dejó su silla en el jurado del “Bailando por un Sueño” (El Trece) ciclo que no se pudo realizar por la pandemia del coronavirus, la actriz fue tentada por el canal de las pelotas y decidió realizar el gran pase del año.

Otra de las consecuencias que le trajo el virus, fue la suspensión de la versión teatral de “Casados con Hijos” que no pudo ser articulada y seguramente se presentará más adelante en el tiempo.

También Flor, durante este año, lanzó su línea de productos, ropa y accesorios llamada “Actitud de Flor” en donde ella misma, junto a un grupo de mujeres reales promociona las prendas de una manera sexy y sensual.

En esta oportunidad, la chica del poliamor se subió a un toro mecánico y mostró su conjunto de jeans sin prejuicios. Con un short muy corto, corsé escotado y botas texanas la rubia se meneó y sus fanáticos enloquecieron.

Otras Noticias