Natural

¡Se animó! Barby Franco mostró sus estrías y no usó filtros en sus redes

La modelo se sumó a la tendencia natural como otras famosas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:40

Cansada de esperar la propuesta de matrimonio de Fernando Burlando, Barby Franco apuesta al modelaje y a través de sus redes sociales promociona productos y diseños de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Esta fin de semana la pareja estuvo invitada a la mesa de Juana Viale en El Trece y Barby sorprendió al comentar que pesa 47 kilos y le cuesta mucho engordar como quisiera.

En su Instagram y adhiriendo a la tendencia de mostrase sin filtros en las redes sociales, la novia del abogado de los famosos posó de espaldas con un pequeña bikini dorada y lució orgullosa sus estrías.

De espaldas y con una bikini color naranja Barby Franco escribió: “SE VIENEEEEEE........ amamos a mis estrías” y el posteo consiguió en pocas horas más de 35 mil “likes” y algunos mensajes de admiración: “Siempre bella”, “Enamorada”, “Sos un fuego”, “con todo”, “Te amo” “Sos hermosa. No hay mujer sin estrías”, entre otros.

Como otras famosas la modelo imitó las publicaciones de Oriana Sabatini, Rocío Guirao Díaz y La China Suárez que lucieron sus cuerpos y marcas reales.

Otras Noticias