Bomba

¡Súper tanga! Barby Silenzi se prepara para el verano y lo comparte en las redes

La bailarina eligió su estación del año preferida con poca ropa.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:35

El 2020 de Barby Silenzi tuvo, hasta el momento, varios acontecimientos buenos y malos que la joven nunca olvidará.

Este año la participante del Bailando se convirtió en madre de Abril, su segunda hija fruto de la relación con El Polaco y su parto se produjo en medio de un estricto protocolo sanitario por la pandemia del Covid 19.

Feliz con la llegada de la pequeña, la pareja luego se contagió de coronavirus y toda la familia debió aislarse y seguir las indicaciones médicas.

Ahora, recuperados y felices con la llegada del calor, Barby Silenzi impactó en las redes al mostrarse con una pequeña bikini en tonos naranja en el vestidor de su enorme casa.

La escultural joven fue directo al grano y junto a la foto escribió: “Ya falta poquito para el verano!!!! Mi estación preferida 😍 Ustedes qué estación del año prefieren? Los leo ☺️”, manifestó.

Días antes la bailarina también posteó una foto del verano 2019 en donde se mostró con anteojos negros y una bikini en colores celestes.

El posteo superó los 86 mil “likes” y mensajes como: “Si tengo tu lomo prefiero verano, pero como no lo tengo prefiero el invierno”, “Divinaaaaaa”, “Que bombaaaa”, “Que lomazo barby♥️♥️♥️ !!!! Me gusta el invierno !!”, entre otros.

Otras Noticias