Emotivo

Lo que pasó el día que Jana conoció a Diego Maradona

Una de las últimas en integrarse al Clan del Exjugador comentó su primer contacto.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:21

Jana es una de las ultimas hijas reconocidas de Diego, hoy con 24 años despidió a su padre. Ella conoció a Maradona en el 2014. En una de sus entrevistas comentó como fue cuando le dio su apellido.

La misma fue a conmemorarse los 60 años del jugador. La joven expresó “Siempre lo supe, no es que mi mamá un día me dijo: tu papá es Maradona”. Ella nació en abril de 1996 y su madre es Valeria Sabalain. Jana es la única del clan que estaba dispuesta a cumplir el sueño de Dios. El mismo era reunir a todos sus hijos.

A sus 15 años fue cuando inició la búsqueda de conocer a su padre. El día llegó en el 2014, cuando paseaba con su madre y dieron con un lugar en el que estaba Diego. El mismo era un gimnasio. Cuando lograron entrar el astro le pidió disculpas y lloraron juntos.

Si bien los análisis de ADN como la sentencia de la jueza que intervino en su caso habían decretado que Maradona era su padre, pero Jana quería oírlo de él. Quien le dijo que era igual a él.

Diego no pudo reunir a todos sus descendientes como lo hubiera querido. Aunque para el lamento de muchos lo hizo en los pasillos de un centro de salud cuando estuvo internado hace unos días. No estaban todos, pero si por lo menos gran parte de ellos ya que Diego Junior estaba internado en Italia por covid.

Otras Noticias