El Adiós

Mirá quienes estuvieron en la despedida a Diego Maradona

La breve ceremonia en los Jardines de Bella Vista donde descansaran sus restos solo tuvo presencia de personas cercanas al astro del fútbol.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:38

Solamente 30 personas pudieron despedir a Diego Maradona en el cementerio Jardín de Bella Vista. Este fue el lugar elegido para desarrollar la ceremonia que incluyó a familiares y amigos más cercanos. 

Entre los más reconocidos de los asistentes a la despedida se logró detectar a sus hijas Dalma, Giannina y Jana, y su hijo Diego Fernando; su exesposa Claudia Villafañe; su expareja Verónica Ojeda. También fueron parte sus hermanos Ana, Rita, Elsa, Beatriz y Raúl; sus sobrinos Daniel López Maradona y Walter Machuca. Y a pesar de las idas y vueltas de la vida estuvo su exrepresentante Guillermo Cóppola.

El féretro fue trasladado a mano hasta el lugar donde descansara eternamente, al lado de su mamá Dalma Franco, y de su padre, Don Diego Maradona.

El recorrido fue de aproximadamente de unos 50 metros hasta la tumba. En la misma había un gazebo, que reunió a los asistentes en un responso ofrecido por un sacerdote que duró no más de 30 minutos. Luego se dispuso el entierro y hubo un aplauso final dándole el cierre a la gloriosa vida de Diego Armando Maradona.

Otras Noticias