Divina

¡Muy sensual! Evangelina Anderson mostró su piel con un jean roto

La rubia usó las redes sociales para lucir su look rockera.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:22

Disfrutando del otoño en Alemania, Evangelina Anderson usó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y luciendo un particular look consultó a sus seguidores sobre un tema que a ella le interesa bastante.

Instalada en Münich con su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, la argentina lleva adelante importantes proyectos relacionados con la moda y las tendencias ganando, día a día, fanáticos en todos los rincones del mundo.

Con más de 2 millones de seguidores la rubia impactó en las redes sociales al posar con un look rockero que encantó a los followers. Con campera de cuero negra corta y con cierres plateados, Eva lució una remera básica blanca pero la prenda que causó sensación fueron los jean rotos que dejaron ver la piel de la modelo.

Junto a la imagen Evangelina escribió: “Decime vos desde donde me estás leyendo y qué clima hace... acá dentro de poco se viene la nieve”.

El posteo ganó en pocas horas casi 70 mil “likes” y comentarios de todas partes del mundo respondiendo la consulta de la impactante rubia argentina.

Otras Noticias