Televisión

Los invitados de Juan Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Los conductores apuesta a todos para recibir a los famosos en sus mesas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:07

La muerte de Diego Maradona modificó los contenidos de los programas de televisión y durante el fin de semana tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff tendrán momentos especiales para recordar al astro del fútbol.

“PH Podemos Hablar” (Telefé) cambió su día de grabación –los miércoles- y tendrá una entrevista exclusiva con el presidente Alberto Fernández para recordar al ídolo de todos los argentinos.

Luego entre sus invitados el ex CQC tendrá en su mesa al ex jugador Claudio el Turco García, que ahora participa en Masterchef Celebrity; el periodista Reynaldo Sietecase; Miguel Galíndez, el histórico masajista del astro del fútbol; así como también los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz. Finalmente el conductor Víctor Hugo Morales saldrá al aire por videollamada en el ciclo de Telefe.

Por su parte Juana Viale, en la pantalla Del Trece, recibirá el sábado en “La noche de Mirtha” a Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

Mientras que el domingo, desde las 13, la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand  tendrá como invitados a: Juan Carlos Baglietto, Fredy Villarreal y Matías Alé y Dominique Metzger.

Otras Noticias