Triste pérdida

Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

A los 91 años falleció el premiado cronista con más de 60 premios en su haber.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:35

Se supo este viernes 27 de noviembre que dejó de existir el reconocido y premiado periodista Juan Carlos Pérez Loizeau, a los 91 años de edad.

A lo largo de su carrera, el profesional cosechó más de 60 premios, entre los que se destacan 6 Martín Fierro y un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación.

Ante la triste noticia, muchos colegas lo recordaron con tristeza en las redes sociales: “Acabas de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos. Chau mi queridísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió Silvia Fernández Barrio.

“Por favor qué tristeza. Un caballero, un profesional inmenso, un amigo entrañable. ¡Gracias Maestro!”, comentó Cristina Pérez, compañera de Perez Loizeau en Azul Noticias. “Falleció un gran periodista, un gran amigo, JUAN CARLOS PÉREZ LOIZEAU. QEPD. UN ABRAZO A SU FAMILIA”, comentó Fanny Mandelbaum.

El periodista trabajó en las redacciones de La Nación, El Gráfico y el diario Convicción, fue gerente de Noticias de Canal 7, Canal 9, Canal 13 y Telefe Noticias. En radio, estuvo en Splendid, Del Plata, Libertad y Continental, entre otras.

Otras Noticias