Increíble

El impactante nuevo cuerpo de Barby Silenzi

La bailarina fue madre hace cinco meses pero impactó en las redes con su cambio.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:06

Todas las mujeres saben que el embarazo y los kilos demás representan una lucha que se debe librar con mucho esfuerzo y constancia. Pero en algunos casos y gracias a la genética o a la “memoria” de los cuerpos los cambios corporales son increíbles y veloces.

Este es el caso de Barby Silenzi quien fue mamá de Abril a comienzos de junio de este año con su pareja El Polaco. La joven en ningún momento tuvo problemas en mostrar sus cambios corporales pero esta semana sorprendió al postear su rutina de tratamientos estéticos ante la llegada inminente del verano.

Acostada sobre una reposera y luciendo un corpiño camuflado en tonos de grises y una pequeña tanga negra, Barby impactó a sus seguidores al mostrar un sistema de electrodos que tonificaban la zona más comprometida con el embarazo.

"Sumando una herramienta más a mi entrenamiento 💪🏻🍃.Los Electrodos Smart e inalámbricos 🙌 tienen 5 modos de uso diferentes! Desde tonificación y drenaje linfático hasta masajes relajantes 💆🏻‍♀️.", comentó la joven madre y el posteo alcanzó los 318 mil "me gusta".

Luego de haberse contagiado de covid 19 junto a su pareja y a su hija, la morocha ya está lista para volver a las pistas de baile cuando los protocolos sanitarios lo permitan.

Otras Noticias