Belleza

Julieta Ortega impactó en las redes sociales con un escote profundo

La actriz de bajo perfil compartió fotos que enloquecieron a sus seguidores.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:16

Julieta Ortega si bien se sabe tiene un carácter fuerte, mantiene un bajo perfil en sus cuestiones íntimas y poco se sabe de su vida o de sus amores.

Lo más reciente que se conoció de la hija de Palito Ortega fue su separación del ex de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja y un acercamiento sospechoso con Daniel Osvaldo con quien mantuvo un fluido intercambio de “likes” en las redes sociales.

Hace algunas semanas, Julieta también se pronunció a favor de su ex cuñada Ana Paula Dutil luego de que su hermano confirmara la relación con Julieta Prandi.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz recordó los gustos de la modelo ex mujer de Emanuel Ortega quien vive en Estados Unidos junto a los hijos que tuvo con el cantante.

Este lunes Julieta impactó en su cuenta de Instagram al publicar una foto muy sensual al lucir un vestido de fiesta muy escotado: “Mamá, yo soy un hombre rico”, escribió junto a la imagen que en poco tiempo alcanzó los 5 mil “likes”.

La actriz con la llegada de la pandemia y a fin de generar ingresos en su vida apostó a un emprendimiento de diseño y confección de ropa de dormir con la que le va muy bien según sus propias palabras.

Otras Noticias