Orgullo nacional

Narda Lepes, la mejor chef de Latinoamérica

La cocinera fue destacada como la mejor cocinera femenina.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:03

Narda Lepes fue reconocida este martes 3 de noviembre como la mejor Chef femenina de América Latina. El premio es otorgado  por la lista de la Latin America's 50 Best Restaurants 2020. Este es un ranking anual en el que premian a los mejores 50 restaurantes de la región. 

La premiación será a través de una ceremonia virtual. La misma se realizará el 3 de diciembre. Por ello es que antes de esa fecha se dieron a conocer otros reconocimientos. Tal como es el caso de la chef argentina.

Narda lleva adelante su restaurante Narda Comedor. Además en ACELGA (Asociación de Cocineros y empresarios ligados a la Gastronomía Argentina) está frente a la dirección de contenido de la feria Masticar. También cabe destacar que paso por numerosos programas de televisión de cocina desde hace muchos años. En tanto desde 2019 forma parte de Alimentiva (Alimentación creativa). Este es un grupo interdisciplinario de profesionales dedicados a mejorar el desarrollo físico, intelectual y emocional de las personas a través de la alimentación.

 

Otras Noticias