Impactante

Sol Pérez lució una bikini con muchas transparencias

La conductora tomó sol con su pareja y juntos mostraron sus trabajados cuerpos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:15

Sol Pérez sigue marcando la agenda de espectáculos y virales nacionales al impactar cada día con fotos jugadas en sus redes sociales.

Sus osados looks, sus entrenamientos extremos, sus coreografías al lado de la piscina sirven para que cada día la rubia esté en boca de todos, fanáticos y hasta haters.

Deslumbrando cada fin de semana en “Santo Sábado” (América) junto al Pelado López y Soledad Fandiño, la rubia sabe que encontró su lugar en la televisión argentina y poco queda de la “chica del tiempo” que supimos conocer.

También al frente de la conducción de un programa de noticias en Canal 26, Pérez se desenvuelve como “pez en el agua” y obtiene cada día más experiencia y conocimientos sobre la actualidad en esta época marcada por el coronavirus.

Este lunes y comenzando la semana de una manera particular, la rubia disfrutó de la piscina y tomó sol con su novio, el musculoso personal trainer Guido Mazzoni luciendo una bikini que no pasó desapercibida para los fanáticos de la rubia.

De lycra y encaje negro el traje de baño dejaba ver más de lo permitido pero poco le importó a la influencer que grabó un breve video en sus historias de Instagram para manifestarle a su novio todos sus sentimientos: “Te amo”, escribió la conductora de 27 años y arrobó a su novio.

¡Qué viva el amor!

Otras Noticias