Alejados

La razón por la que Claudia no acompañó a Maradona

Un expediente como principal causa
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:26

Lo que parecía un intenso amor se fue desvaneciendo con los años y los fantasmas que acosaban al astro futbolista. Sin embargo luego de la muerte de Maradona miles de personas comenzaron a cuestionar el porque no estaba cerca como lo había hecho en otras ocasiones. 

Sucede que a ambos lo separaba un expediente legal. La causa en cuestión, que se instruye en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 77 de la ciudad de Buenos Aires, se inició a partir de una denuncia realizada por Claudia Villafañe contra Maradona y fue calificada como “violencia familiar”. 

De acuerdo a la documentación hubo una resolución cautelar el año pasado a favor de la demandante. Por esta razón es que Maradona fue notificado en su casa de Campos de Roca, en Brandsen, de que estaba impedido de acercarse a su exesposa y de postear todo tipo de comentarios e información sobre ella en cualquier red social.

Luego de su deceso Claudia se encargo de la mayor parte de la organización del velorio y de la contención de las tres hijas de Diego. 

Otras Noticias