Televisión

Marley y Lizy promocionaron la apertura del turismo en Mendoza

El ciclo ´Por el mundo´ estuvo en la vecina provincia y pronto le tocará a San Juan.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:05

Este domingo por la noche Marley compartió junto a Lizy Taglini en la pantalla de Telefé, un recorrido por Mendoza luego de que el programa, por la imposibilidad de salir del país por la pandemia del coronavirus, comenzara a promocionar los atractivos turísticos del país.

La divertida dupla paseó por varias bodegas, centros comerciales, dique Potrerillos y hasta realizó una visita social a la familia del gobernador Rodolfo Suárez.

A través de las redes sociales, Taglini compartió cada momento en la vecina provincia y degustó varios vinos con lo que quedó encantada.

La producción del programa, el conductor y la invitada llegaron a Mendoza el jueves 26 de noviembre con el fin de sumarse a la promoción que la provincia lanzó llamada “Verano 2020-2021” por el cual desde el 1° de diciembre se autorizará el ingreso de turistas nacionales a Mendoza, y no se pedirá ni la realización de cuarentena ni PCR negativo a los visitantes. 

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura comentaron: "La promoción de la provincia que se logra a través de esta 'pantalla caliente' es muy buena y son muchos los agentes de turismo, hotelería y comerciantes que ven con buenos ojos la presencia de estos famosos".

Según informaciones el programa de Marley en el canal de las pelotas visitará muy pronto San Juan con la intención de mostrar sus atractivos turísticos a toda la Argentina.

 

Otras Noticias