Redes

Marley y Lizzy Tagliani “pillados” in fraganti en San Juan

Los conductores fueron fotografiados en un conocido paraje de la provincia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:50

Este fin de semana, Marley y Lizzy Tagliani fueron “pillados” in fraganti en la provincia de San Juan. Un periodista caucetero los retrató en el paraje Vallecito en la Difunta Correa y compartió la imagen en su cuenta de Facebook.

Según trascendió, la postal fue tomada cuando los conductores estaban de paso y se dirigían a la provincia de Mendoza, donde realizaron este fin de semana un programa especial para promocionar el turismo. En la foto se puede ver a Lizzy con una mascara, típica de estas épocas de Covid 19. 

El posteo en las redes

Se espera que, en los próximos días, la divertida dupla televisiva haga lo mismo en la provincia de San Juan que ya anunció la apertura del turismo nacional.

Es que, la pandemia dejó sin chances a los conductores de salir del país para realizar sus habituales programas de viajes en el exterior. Es por ello que este año decidieron recorrer las provincias argentinas.

Cabe recordad que en junio del 2019 Lizzy estuvo en San Juan con su asistente recientemente fallecida “La Floppy”. En esa ocasión, viralizaron un video en las redes en el que pedían abrir una famosa panadería sanjuanina que fue clausurada hace un tiempo por falta de higiene.

 

Otras Noticias