Homenaje

Silvio Rodríguez despidió a Maradona en las redes sociales

El artista no quiso dejar de recordar lo que fue el Diez en su vida.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:42

En medio de los homenajes y recuerdos luego de la sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre, Silvio Rodríguez no quiso quedar afuera y publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram.

Luego de celebrar su cumpleaños 74, el trovador cubano calificó a Maradona como “un hijo amadísimo salido de las entrañas del pueblo”.

En su filmación el cantante agregó: “Estas son mis condolencias al pueblo argentino por esta pérdida tremenda que es la de Diego Armando Maradona. Un héroe del deporte pero también un héroe de los sentimientos del pueblo, de Latinoamérica, del compromiso”, comenzó diciendo Rodríguez y se refirió al vínculo de ex futbolista con Fidel Castro y a la coincidencia en el día del fallecimiento de ambos, con cuatro años de diferencia.

Para finalizar Silvio recordó la presencia del padre de Dalma y Gianinna en uno de los recitales de la “Gira por los barrios” que ofrece conciertos gratuitos y al aire libre en zonas marginales de Cuba: “Estuvo hace muy poco, un año o dos en uno de mis conciertos de barrio, me sorprendió con ese gesto, no sabía que él iba a conciertos y fue muy cariñoso y el pueblo que estaba allí lo ovacionó muy fuertemente y él estaba encantado y me alegro de tener ese recuerdo de él”, concluyó el autor y cantante.

Otras Noticias