Mimosa

Soledad Fandiño y su escandalosa confesión amorosa

La rubia comentó cómo está su corazón en la actualidad.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:43

Al frente del programa de América “Santo Sábado”, Soledad Fandiño se luce junto al Pelado López y mantiene su bajo perfil en cuestiones privadas y amorosas de su vida.

Separada del ex líder de Calle Trece, René Pérez tras siete años en pareja y un hijo en común, la modelo volvió a la Argentina y se instaló definitivamente en este país.

En cuestiones amorosas, la rubia estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna, expareja de Candelaria Tinelli y luego con el empresario gastronómico Martín Brenna con quien intentó convivir pero no le fue muy bien.

Con varios rumores de un nuevo romance y más sensual que nunca, Yanina Latorre en “LAM” (El Trece), comentó que Fandiño negó su último romance con Brenna: "Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino, honesto y contesta, pero Fandiño dice 'desde Nacho Lecouna no tuve más novios'. Ella borró todas las fotos que tenía con Martín", dijo la madre de Lola Latorre.

Entrevistada recientemente por el ciclo radial El After que conducen Celeste Muriega y Tucho, por UrbanaBA Soledad relató su actual situación amorosa: "Estoy sola, sola toda la cuarentena. Soy de tener noviazgos largos, me casé, toda la película, pero mi grupo de amigos son los de siempre, del colegio, de Lugano, de la facu, mi vecino, son mi grupito", dijo la conductora.

“Hace bastante que estoy sola. Mi último novio fue en 2019 cuando la vida era normal… ahora estoy con mi hijo, en casa, es otra vida", finalizó.

 

Otras Noticias