Diosa

Noelia Marzol promocionó un producto abierta de piernas

La bailarina demostró su elongación de una manera original.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:41

Siempre activa en sus redes sociales, Noelia Marzol sabe cómo captar la atención de sus seguidores y si bien impacta con sus fotos invitando a la obra “Sex Virtual”, también se las ingenia para llamar la atención cuando promociona algún producto saludable.

En esta oportunidad, la rubia invitó a sus casi 2 millones de seguidores a consumir un quemador de grasas natural y eligió una pose que no pasó desapercibida.

Apoyada en el marco de una puerta de su enorme casa, Marzol abrió sus piernas y demostró su elasticidad de gimnasta luciendo un conjunto de ropa interior de encaje blanco.

"Arranca el calor, se acerca el verano y tu cuerpo quiere estar en forma!", escribió Noelia junto a la foto que obtuvo casi 90 mil "me gusta" desde su publicación.

Nuevamente en pareja con Ramiro Arias y más enamorada que nunca, la rubia sigue en el elenco estable de la obra de José María Muscari “Sex Virtual” y además como embajadora de varias marcas de ropa y productos naturales.

Hace algunos días, Noelia “escrachó” en las redes a un usuario que le envió una foto íntima sin su consentimiento. A través de una historia de Instagram la rubia expresó su malestar: “Cuando no la pones ni de casualidad hacés como Iván. ¿Tan pero tan virgen se puede ser? Respuesta sí. Ayudémoslo. Una mano para Iván”.

Otras Noticias