Puro fuego

Oriana Sabatini impactó en las redes con un mini top que dejó ver demás

La cantante sorprendió a sus seguidores al comienzo de la semana.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:45

Instalada en Argentina luego de llegar de sorpresa junto a su pareja el jugador de fútbol Paulo Dybala, Oriana Sabatini disfruta de los días de calor y fiel a sus seguidores, impacta en las redes sociales con jugados look y propuestas de moda.

Para no ser menos, Oriana comenzó a incursionar en los tutoriales de maquillaje y probando en su propia piel se muestra con divertidos e impactantes estilos a través de imágenes en sus redes.

Luego de haber reconocido sufrir trastornos alimenticios, la jovense convirtió en una influencer querida por sus seguidores.

En esta oportunidad, la hija de Cathy Fulop impactó en su cuenta de Instagram con un outfit mezcla de soldado aviador y diva de los ´50.

Con una calza animal print talle alto, un micro top color camel, larguísimos guantes negros y gafas con  vidrio rojo, Oriana sorprendió a sus seguidores que no creían lo que estaban viendo.

El posteo recibió más de 400 mil “likes” y mensajes de admiración y cariño para la joven que hace algunos días habló de la posibilidad de convertirse en madre junto a su novio, aunque por ahora prefiere esperar.

Otras Noticias