Ausencia

Reapareció Jimena Barón en las redes pero luego se arrepintió

La actriz compartió una imagen en sus historias pero luego la borró.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:03

Luego de más de cuatro meses de desaparecer de las redes sociales, Jimena Barón compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde posó frente a un espejo con ropa superpuesta y usando tapabocas.

El breve video fue dejado online unos segundos pero luego La Cobra lo borró. El descubrimiento fue registrado por la influencer y especialistas en vínculos virtuales Juariú quien lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Este martes Carolina Pampita Ardohain habló del tema con su panel y entre todas evaluaron la repentina y fugaz aparición de la actriz que luego de su intento de reconciliación con Daniel Osvaldo dejó de publicar en sus redes, cosa que hacía a diario.

La conductora del canal Net TV comentó: “Fue intenso el reality con el padre de su hijo durante la cuarentena, quizás se cansó y quiso preservarse”, comentó pensativa y agregó que la cantante quizás pensó que tener una vida más tranquila y relajada sin la exposición de antes y comenzando una relación con el Tucu López.

Para terminar y fiel a su estilo, Matilda Blanco criticó a JMena por su look en la filmación y dijo: “Se viste re mal, la imagen es fea… no queda bien un top sobre otro, además parece sucio”, dijo sin pelos en la lengua.

¿Responderá La cobra?

Otras Noticias