Ayuda

Susana Giménez sorprendió con una donación a una víctima de la inseguridad

La conductora tuvo un gesto solidario con un trabajador que fue robado.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:03

Instalada en Punta del Este y lejos del ruido y la inseguridad de Buenos Aires, Susana Giménez junto a su hermano Patricio disfrutan de la tranquilidad de su mansión “La Mary” en donde las restricciones por la pandemia del coronavirus no son tan estrictas como en Argentina.

Alejada pero no desinformada, Susana sigue atenta las noticias que Telefé da a diario y si bien está al tanto de todo, hubo una información que la sensibilizó.

Se trata de un trabajador de delivery que fue atacado por dos motochorros en Ituzaingó que se terminaron llevando su herramienta de trabajo: la moto.

Sin quedarse de brazos cruzados, la diva de los teléfonos se comunicó con Buenos Aires y decidió ayudar al hombre donando una moto para que pueda seguir trabajando.

Así lo manifestó el periodista Guillermo Panizza a través de su cuenta de Twitter al comentar el accionar desinteresado de la estrella de Telefé: "Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias @telefenoticias @telefe por visibilizar realidades de #elpaisqueespera con @Cris_noticias y @barilirodolfo".

Por otro lado, Susana tampoco estuvo al margen de la salud de Diego Maradona y su operación de urgencia por un edema en el cerebro. A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió una imagen junto al Diez en uno de sus programas junto a la frase: “Fuerza Diego, vos podés!!!”

Otras Noticias