Recuerdo

Este jueves Ricardo Fort cumpliría 52 años

El famoso chocolatero fue recordado en televisión.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:19

Este jueves el recordado Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años y en “Los ángeles de la Mañana” (El Trece) Ángel De Brito recordó al polémico personaje de la televisión con una entrevista a quien lo conoció muy de cerca y lo acompañó en momento difíciles de su vida.

Se trata del abogado César Carroza quien, desde su casa, recordó a Ricardo y su relación con él: “Todas las historias con Ricardo fueron muy fuertes, personalmente tengo cientos de anécdotas en mi vida con él” comenzó diciendo el entrevistado.

Luego el conductor le consultó sobre las cosas que no llegó a hacer el millonario y Carroza dijo: Muchas cosas le quedaron sin hacer a Ricardo, sobre todo lo que tiene que ver con el reconocimiento en el medio que, paradójicamente, se acrecentó luego de su muerte”.

De Brito recordó las producciones teatrales y televisivas de Fort y el letrado comentó: “Como productor fue maravilloso, invirtió muchísimo dinero en todo lo que hizo como por ejemplo en la obra ´Fortuna´ que presentó en Mar del Plata y en donde no le fue tan bien como esperaba”.

También César habló del lado íntimo del fallecido y recordó: “Ricardo era muy sensible y eso a veces le jugaba en contra porque nunca hizo terapia, así que cuando lo atacaban decía cualquier barbaridad… Tenía la depresión de los logros porque nunca era feliz cuando alcanzaba algo… nunca era suficiente”, finalizó.

Otras Noticias