Provocadora con sus palabras

Larissa Riquelme impacto con sus confesiones íntimas

La modelo que enloqueció a todos en Sudáfrica no deja de ser noticia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:55

Hace unos años Larissa Riquelme se volvió mundialmente reconocida cuando fue catalogada como la novia de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Ella iba siguiendo a su Paraguay que participaría en el mundial. A su vez cautivó a todos por su impactante belleza latina y su amplia sabiduría sobre el fútbol. 

Hoy, continúa siendo noticia. En esta oportunidad, la actual pareja de Jonathan Fabbro realizó una serie de confesiones sexuales que sorprendieron a todos sus seguidores de Twitter. 

Si bien buscó estar lejos del mundo de la farándula, sigue teniendo detractores. A las que les atribuyó características como: “Burra e ignorante”. “Seré todo eso y más también pero por lo menos no soy pu…. y que me pagan por aco… con cualquiera narc, empe, etc! Por lo menos mi cuerpo, y dignidad no tiene precio”, retrucó.

En otro posteo fue contundente aclarando “No me drogo y no hago tríos, jajaja así que pueden seguir hablando de mí y decir lo que quieran al menos el título de pu… y conocida en el ambiente o mejor dicho, de ese rubro, no estoy en la lista”. 

Hoy fuera del espectáculo y abocada al humor no se guarda nada cuando alguien la ataca en redes. Su temperamento fue lo que la llevo a ser una estrella en su país.

 

Otras Noticias