Pandemia

Ricardo Montaner y su familia contagiados de coronavirus

El cantante usó sus redes sociales para dar la noticia de los infectados.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:15

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Montaner comentó que debió aislarse en Miami porque algunos de los miembros de su familia dieron positivo para Covid 19.

Sin dar demasiados detalles, el cantante internacional escribió en la red del pajarito: "Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud...”.

Montaner y su familia están radicados en su mansión de Miami desde el comienzo de la cuarentena. Marlene, su esposa, sus tres hijos, Evaluna, Mau y Ricky, y las parejas de ellos: Camilo Correa, Sara Escobar y la argentina Stefi Roitman residen en la misma casa que tiene comodidades para todos.

“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito", explicó además Montaner en su cuenta de Twitter.

En el tuit el artista se refiere a su primo Carlos Rodríguez quien falleció en España producto de esta enfermedad. "Ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, explicó Montaner. 

Los fanáticos de los Montaner se preocuparon, pero fue el mismo artista quien envió tranquilidad a través de las redes sociales: “Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios".

Y luego agregó: “Los miembros de la manada saliendo adelante. #Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control...”. 

Otras Noticias