Preocupación

Lío Pecoraro está grave y los famosos piden por él

Desde Moria Casán hasta Jorge Rial, el ambiente artístico piden que donen sangre.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:24

Esta semana y luego de comenzar un tratamiento intensivo en el Hospital De Clínicas, se empeoró la salud de Lío Pecoraro quien sufre de leucemia.

El periodista fue en encargado de contar sobre su diagnóstico a través de sus redes sociales y, a partir de ese momento, recibió el apoyo y la ayuda de todos sus afectos, compañeros y gente del ambiente del espectáculo.

Este jueves en la noche y luego de que Jorge Rial hiciera lo mismo en su programa de América, Moria Casán pidió por el joven conductor y dijo:  “Quiero pedir un favor, si me permiten. Pedir donativo de sangre para nuestro compañero Lío Pecoraro, que está pasando por un momento difícil de salud", dijo La One en el “Cantando por un Sueño” (El Trece).

Luego agregó: “Le mandamos un beso y a su familia que están pasando un momento duro. Y cadena de oración para aquel que tenga fe y quiera hacer una buena obra por un compañeros”, pidió la jurado en medio del programa.

Los donantes deben acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y los sábados de 8 a 12 en el departamento de Hemoterapia, ubicado en el tercer piso del Hospital de Clínicas (Av. Córdoba 2351, CABA). Se aclara que los donantes no deben tener ayuno absoluto, sino que pueden ingerir café, mate, té, jugos de frutas, bebidas sin alcohol, gaseosas o comer pan, tostadas, mermeladas, frutas y evitar alimentos con grasas las 5 horas previas a la extracción, como por ejemplo leche, crema, aceites, fiambres, etc. También se puede sacar turno en hospitaldeclinicas.uba.ar o en el instagram: @Hospitaldeclinicasok.

Otras Noticias