Osada

Nicole Neumann se animó a un disfraz ´ratonero´ que compartió en las redes

La rubia recibió un regalo que lució orgullosa en su Instagram.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:14

Nuevamente Nicole Neumann impactó en las redes sociales al compartir unas jugadas fotos con un conjunto que recibió de regalo de una casa de juguetes para adultos.

Aún en Miami luego de viajar junto a sus hijas para festejar sus 40 años, la ex de Fabián Cubero sigue disfrutando del mar y lejos de los rumores de romance con millonarios y famosos, la rubia confirmó que sigue sola y muy tranquila.

“A mí me encanta estar enamorada. Yo siempre tengo ganas de vivir la vida en compañía. De a dos todo es más lindo. Igual ya somos cuatro. Yo siempre estoy bien acompañada por mis hijas” dijo hace algunos días Nicole a Ángel de Brito cuando le preguntó sobre con quién viajó a Estados Unidos.

Este sábado Neumann publicó dos fotografías que levantaron la temperatura entre sus seguidores. En las imágenes se puede ver a la panelista posando en un baño con un cavado body de animal print. “Me enamore @sexshopargentino”

La publicación alcanzó en pocos minutos más de 30 mil “likes” y mensajes de sus fanáticos pidiendo más fotos y regalos del sexshop.

 

Otras Noticias