Puro fuego

Barby Silenzí posó de espalda y mostró su tanga en las redes

La bailarina deslumbró son su nueva figura luego de ser madre.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:26

Amante del verano y de la ropa cómoda y pequeña Barby Silenzi compartió este lunes en su cuenta de Instagram una foto en donde se lució tomando sol de espaldas y extrañando a su esteticista a quien se lo hizo saber: “Extrañando a mi Doc @dr_felicef el número UNO”.

Aparentemente la ex participante del Bailando quiere seguir algún tratamiento de inyecciones para mejorar su piel, pero a simple vista los seguidores de la mujer de El Polaco opinan que la joven se ve mejor que nunca.

A seis meses de haberse convertido en madre, Barby luce recuperada físicamente tanto de la cesárea por la que nació su pequeña hija Abril como también luego de contagiarse de Covid 19 por parte del participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé).

Por estos días, Silenzi dejó sin aliento a sus más de 2.5 millones de seguidores al compartir una foto en blanco y negro, de espalda en donde mostró su cintura y una tanga de algodón blanco que resaltaba con su bronceada piel.

“Coolstyle” decía solamente el posteo que cosechó más de 106 mil “me gusta” junto a los mensajes más jugados de sus fieles seguidores.

Otras Noticias