Por los tuits

Claribel Medina cruzó a uno de los Pumas discriminadores

La actriz fue blanco de uno de los deportistas que posteo repudiables palabras para con ella.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:58

Cada hora que pasa, y cada posteo que aparece causa mayor dolor y repudio contra los deportistas que representan a nivel mundial en rugbier. Sucede que parte del equipo de Los Pumas tuvo una época oscura, según ellos, y emitían mensajes llenos de odio, racismo y de xenofobia para con muchas personas. Una de las atacadas fue Claribel Medina, quien no dudo en quedarse callada al conocer lo que le dijeron. 

El hombre en cuestión se llama Santiago Socino, hasta el momento se desempeña como el hooker, tiene 28 años y  entre el 2011, 2012 y 2013 arremetía contra la figura de la puertorriqueña. "Claribel Medina es la profesora de segundo grado, que en noveno te das cuenta que es una flor de imbécil", fue uno de los posteos que le dedicó.

La actriz fuera de quedarse callada, rompió el silencio desde Instagram. Ella sacó captura de todo lo que padeció y escribió un extenso descargo. "Leo esto y aún no puedo entender este odio, esta violencia, este espanto, lamentablemente. Hoy soy la cara visible del ataque y otros, otras, otres que no sabemos", indicó.

Medina continuó indicando: "Duele leer estos innecesarios tuits, que si bien fueron escritos en 2011, 2012 y 2013, son para prestar atención a este tipo de ataques miserables". Ella expresó que es inaceptable ya que la sociedad busca mejorar pero con personas como ello es que "Hoy es esto, mañana puede ser la muerte causada por esta locura".

Por último, etiquetó al jugador de Los Pumas para que se denuncie y se muestre el mal contenido que supo propagar desde su cuenta de Twitter. Esto se debe a que es incitación a la violencia. 

Otras Noticias