Tristeza absoluta

El líder de Ráfaga perdió a tres miembros de su familia en pocos meses

El cantante manifestó su dolor en las redes sociales.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:39

Esta semana se conoció la noticia del triste momento que transita Ariel Pucheta, el cantante y líder de la banda Ráfaga por el reciente fallecimiento de su madre víctima del Covid 19 y los decesos de su padre y una de sus hermanas.

En su cuenta de Instagram el artista expresó su dolor y junto a una foto familiar escribió: “¿Qué decir en estos casos? El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo. El lunes 23 se me fue mi viejita, después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y, lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana", escribió.

"Yo sé que muchos dirán que le tengo que rezar a Dios por su alma, que Dios sabe lo que hace, que por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar... Pero realmente no alcanzan y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor. Obviamente, yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda", comentó.

Para cerrar Pucheta manifestó: "Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella, por fin, se va a reencontrar con mi hermana y mi papá... Que les va a poder decir que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad".

Otras Noticias