Sorprendente

Mira que actriz anunció que es trans

Lo comunicó a través de sus redes sociales y pidió que lo ataquen.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:42

Se trata de Ellen Page quien solicitó que de ahora en más lo llame Elliot Page. Por el público es mayormente conocido por protagonizar la película Juno y ser parte del elenco principal de The Umbrella Academy. 

En un posteo en redes sociales dio a conocer su nueva identidad. El actor contó que es transgénero y no binario. Además, pidió que no lo ataquen con burlas ni comentarios de odio. Cabe recordar que en el 2014, Elliot había se había declarado gay y está casado desde 2018 con la bailarina Emma Portner. 

En el posteo, el artista colocó una imagen de una carta en la que se puede leer "Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria". 

En su texto pidió paciencia en esta nueva etapa, a la que comenta que es de felicidad pero frágil ya que tiene el temor al odio, chiste y a la violencia. También aludió a que le encanta ser quien es. Por ello es que manifestó " Y cuanto más abrazo completamente quién soy, y cuando más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor". 

 

Otras Noticias