Videos y fotos

Qué hicieron Marley y Lizzy Tagliani en San Juan

Los famosos no pudieron pasar desapercibido durante su visita a a provincia cuyana.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:58

El pasado fin de semana, Marley y Lizzy Tagliani sorprendieron con su visita a San Juan. Llegaron para realizar algunas grabaciones de lo que será un programa exclusivo que se emitirá en la televisión nacional para promocionar el turismo en la provincia. 

Sin embargo, pese a que intentaron no llamar mucho la atención con su presencia, las reconocidas figuras no pudieron zafar de los sanjuaninos que los vieron

En las redes, comenzaron a circular fotos y videos de la divertida dupla en algunos lugares distintivos de San Juan. Algunos fans se acercaron a los protagonistas durante su visita para inmortalizar el momento. 

El pianista sanjuanino Javier Villegas junto a Lizzy y Marley en el Auditorio Juan Victoria

Uno de ellos fue el pianista sanjuanino Javier Villegas quien se encontró con ellos en el Auditorio Juan Victoria y se sacó una foto sobre el escenario. 

En Caucete, el periodista Ariel Rodríguez también compartió imágenes de los famosos personajes en el paraje Vallecito donde los niños también se tomaron fotos con ellos. 

Marley y Lizzy en Vallecito (Foto: Ariel Rodríguez)
Marley y Lizzy en Vallecito (Foto: Ariel Rodríguez)

En las redes también se difundieron algunos videos de los conductores llegando al Parque Ischigualasto en Valle Fértil para documentar las bellezas de una de las perlas turísticas de San Juan. Los famosos, aun no informaron cuándo se emitirá el episodio de San Juan en el programa Por el Mundo.

En las imágenes, se puede ver a los conductores saludar a quienes los reconocieron y se acercaron para verlos. 

Cabe recordar que por la pandemia, el ciclo de viajes en el exterior que realiza habitualmente Marley no fue posible este año. Por ello, se embarcaron en una temporada especial en la que recorrerán los puntos turísticos más importantes de Argentina. 

En sus redes sociales, los conductores compartieron fotos y videos de su viaje por la provincia de Mendoza este fin de semana. 

Otras Noticias