En redes

Echarri y El Dipy otra vez se cruzaron en Twitter con insultos

El cantante y el actor se insultaron a lo grande por un posteo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:47

Pablo Echarri y  El Dipy, tuvieron una pelea en Twitter que data de agosto del corriente años. Pero la disputa parece infinita ya que volvieron a cruzarse con fuertes palabras en la red social del pajarito. 

La primera parte de la pelea en redes fue por una critica del cantante de cumbia a Lucas Grimson por haber usado lenguaje inclusivo. Es por ello que Echarri sin dudarlo salió a defenderlo. Pero no todo quedó ahí sino que volvió a tomar impulso.

En esta ocasión el punto de la disputa fue nuevamente Grimson debido a unos mensajes que predomina la discriminación, si bien son de hace unos años, El Dipy no dudo en usarlos como un arma contra el actor. Para ello uso como cita un tuit del marido de Dupláa en el que decía: “Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren (sic). Al final, sos terrible ortiva”.

El posteo que posee capturas de los dichos de Grimson también tiene un mensaje dirigido a Echarri. En el mismo colocó una foto de Lionel Messi haciendo un gesto de silencio y le dijo explícitamente “Chupame la cabeza de la rata @echarripablo1. Cierro hilo...”.

Ante tal provocación el actor no se quedó en silencio y le respondió a través de su cuenta oficial: “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha”.

La pelea sin fin ya tiene mas de dos capítulos y parece que no tiene pinta de terminar a la brevedad ya que el lenguaje que ambos utilizan es contundente a la hora de atacar.

Otras Noticias