Año complicado

Se conoció la peor noticia del programa ´Intrusos´

Adrián Pallares fue el encargado de dar la información.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:33

El 2020 no fue un buen año para el mundo por la llegada del coronavirus y sus lamentables consecuencias.

La televisión y los medios debieron adaptarse para informar a la sociedad sobre el avance de la pandemia y muchos compromisos y festejos quedaron postergados por la cuarentena obligatoria y el distanciamiento social.

Eso sucedió con los 20 años del programa de espectáculos más importante de la televisión argentina “Intrusos” (América).

A fin del 2019 Jorge Rial había anticipado muchos festejos y sorpresas por el vigésimo aniversario del ciclo pero nada de eso se pudo hacer.

La salida de varios de los panelistas históricos también fue una razón, más que suficiente, para no realizar encuentros y finalmente Adrián Pallares confirmó lo que nadie quería escuchar.

"Los 20 años eran este año, eso ya pasó, en 2021 no se va a hacer", aseguró el panelista en el programa radial Por si las moscas.

Luego agregó: "La televisión vivió en peligro y nosotros no fuimos la excepción. Se han ido compañeros por decisiones personales motivadas por distintas cosas, se fue Marcela (Tauro), se fue (Daniel) Ambrosino, Guido Záffora, por suerte con Rodrigo (Lussich) se sumó y entró un aire fresco al programa y creo que estamos acá sobreviviendo al año en que vivimos en peligro". 

"Jorge (Rial) tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro. Si va a haber nuevas incorporaciones o cambios en el panel, no lo sabemos del todo. Y sí, sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver, todo está dando vueltas”, finalizó.

Otras Noticias