Polémico

Cervezas, pastillas y habanos: El nuevo video de Diego Maradona

Apareció un video en donde se ve al Diez días antes de su operación de cerebro.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:36

Por estos días el programa “Confrontados” (El Nueve) presentó un polémico video de Diego Maradona que se habría grabado días antes de su operación de hematoma subdural en la cabeza.

Cantando con un vaso de cerveza, un frasco de pastillas y un habano en la mano, el ex futbolista se mostró junto a Mariano Castro, un médico que acompañó al Diez en su estadía en Cuba.

Luego de la viralización del material, desde el entorno de Maradona –no del familiar- salieron a decir que las imágenes fueron tomadas el verano pasado cuando el ex futbolista vivía en Bella Vista. 

"Ohhhh.... Vamos a volver/vamos a volver/Marcos Paz vamos a volver...", canta Diego en el video y según la prensa, cuando se menciona a Marcos Paz no se habla de otra cosa que la cárcel donde estuvo detenido por 70 días su amigo Víctor Stinfale  por la causa de la Time Warp, fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes en Costa Salguero, y de la cual finalmente fue sobreseído. 

Carlos Monti, periodista del programa de chimentos del Nueve se refirió al acompañante de Maradona en el video y dijo: “Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo”.

Otras Noticias