Amor

Karina "La Princesita" se animó y dio a conocer a su novio

Si bien ya había confesado que estaba en pareja, esta es la primera vez que se muestra con él.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:16

Desde el 2017 Karina no confirmaba ninguna relación, esto fue cuando se separó del Kun Agüero. Ese fue el punto culmine para dejar de compartir detalles de su vida en los medios y plataformas. Pero eso cambió con la llegada de un amor.  

Los rumores de una nueva relación con Nico Furman comenzaron a sonar fuerte. Muchos lo daban por hecho pero fue la misma Karina quien reveló e deshizo la incertidumbre con la publicación de su primera fotografía en pareja. En la misma se los ve acaramelados y felices. Además de acompañar con un corazón rojo en el medio.

Pero, ahora el cuestionamiento es quien es el hombre que logró conquistarla. Nico Furman es un físico de 38 años, oriundo de Bariloche, que también tiene su lado musical: en 2015 participó del certamen de música, Los Elegidos, donde conoció a la cantante. Furman es docente universitario y, además, participó en la construcción del satélite Arsat-1.

 

Los primeros indicios de este floreciente amor fueron a  finales de septiembre. Momento en que Karina y Nico compartieron una transmisión en vivo a través de Instagram. Desde ese momento intercambiaron visitas en sus respectivos domicilios. La cantante, en otra ocasión, realizó un vivo desde la casa del físico, que quedó al descubierto por las cortinas y otros objetos que no escaparon de la puntillosa vista de los periodistas y fanáticos.

La jurado del Cantando 2020 aclaró su situación sentimental a través de las redes sociales: “No estoy de novia, pero estoy bien. Estoy charlando con alguien. No tengo novio” fue una declaraciones previas a la foto que diera el broche a este amor. 

Otras Noticias